ESPA4. Notas examen tema 3.

Buenos días a todos ……. os recuerdo que el miércoles 15/junio es la recuperación del tema 3 ( y para quien quiera saber la media ) y que el viernes 17/junio a las 18h es el examen final (entra TODO).

Buen verano a los que ya no os vea más y suerte en la vida !!!!  😛

Para cualquier cosa, el blog seguirá abierto y mi mail activo.

Y ……………….. aquí están las notas del examen  tema 3:

Emilia Bosch–>6,15  Enhorabuena!!!

Joel Aisa–>6,8 Enhorabuena!!

Bonilla–>te la jugaste y ha salido bien , un  7. Enhorabuena! Y si, tengo tus apuntes 😛

Mercedes Costa–>4,4 (aisssss te veo en la recuperación, si no vienes te veo en el final) 😦

Pedro Cano–> 7,85 . Enhorabuena!!

Rubén Llahyah–> 8,1. Enhorabuena !!

Pajarito–>8,2. Enhorabuena !!

Carlos Peña–>6,85 Enhorabuena !!

Dani Ramos–> 7,8 Enhorabuena !

Rocío Real–>6,95 , super justo Rocío pero te sirve. Enhorabuena!

Tomás Real–>ufffffffffffff 5,2 justo justo . Enhorabuena!

Victor Ruiz–>Examen final.

Dani Ruiz –>Muy bien Dani 7,95, superado. Enhorabuena!!

Marta Sánchez–> 3,1  como hablamos, nos vemos en el examen final 😦 estudia!!!!

QUIERO MI JAMÓN !!!!!! 😀

Esta entrada fue publicada en ESPA 4. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ESPA4. Notas examen tema 3.

  1. emilia dijo:

    jajajjaja algo te caeraaa x cansinaaa jejejje x si no te la dixo nadie el sabado 18 vamos a hacer cena de despedida y nos gustaria que vinierass …

  2. Daniel Ramos dijo:

    Bueno, creo que es hora de ir comprando ese jamón. 😛

  3. May dijo:

    Vaya , vaya que recochineo !!!!!

Deja un comentario